Locales

Autoridades anunciaron la llegada de más de mil 200 toneladas de alimentos al estado

Autoridades informaron que cajas de alimentos, que arribaron al puerto guanteño, costarán 25 mil bolívares / Foto: Cortesía

Desde el puerto de Guanta, autoridades del estado Anzoátegui anunciaron la llegada de mil 243 toneladas métricas de alimentos que serán distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El alcalde de Barcelona, Luis Marcano, junto a su homólogo de la jurisdicción portuaria, Marcelo Galvis, y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), indicó que estos rubros fueron trasladados vía marítima a través de 57 contenedores.

Detalló que se trata de un total de 80 mil 040 cajas de alimentos, las cuales serán vendidas por combos en las comunidades. Resaltó que uno constara de 15 productos (leche, harina de maíz, pasta, arroz, granos, entre otros) y tendrá un valor de 25 mil bolívares.

Marcano acotó que los rubros vienen desde La Guaira y que la marítima será la nueva vía de traslado para mayor efectividad en su llegada y distribución.

Guanta / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  clap   anzoategui   fanb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!