Sucesos

En junio, Polisotillo detuvo a 47 personas por diferentes delitos

El comisionado Douglas Martínez dijo que también recuperaron dos vehículos / Foto: Arturo Ramírez

Un total de 47 presuntos delincuentes fueron capturados el pasado mes por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Las aprehensiones se realizaron durante procedimientos hechos en el casco central, parte alta de Puerto La Cruz, El Paraíso, Tierra Adentro, La Caraqueña y Bello Monte.

El comisionado Douglas Martínez, director de Polisotillo, informó que 25 de los detenidos habrían incurrido en el delito de robo, 16 en hurto, uno en lesiones personales, tres ofrecieron resistencia y dos por aprovechamiento. También atraparon a cuatro menores, cuyas edades oscilan entre 15 y 17 años.

Al comprar las cifras de detenidos de junio y mayo, Martínez indicó que actualmente el índice delictivo en el cuadrante 3 (casco central) bajó considerablemente, pues sólo hubo 10 personas arrestadas mientras que en mayo fueron 14, lo cual se traduce en una disminución de 28.57 %.

Manifestó que en los procedimientos, los uniformados incautaron tres facsímiles y dos escopetines.

Vehículos recuperados

Añadió que en la calle El Limón del sector Las Charas fue recuperada una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color azul, placas AF0748A.

También, en la avenida Gulf, fue rescatada una camioneta tipo Vans, marca Blymounth, color marrón, modelo Voyager, placas AI348CG.

Los vehículos fueron trasladados al comando policial, ubicado en la urbanización Chuparín.

Los detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que continúe con las investigaciones y determine responsabilidades.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenciones   operativo   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!