Sucesos

Gaes puso tras las rejas a presunto extorsionador y ladrón de vehículos

El detenido fue puesto a orden del  fiscal de flagrancia del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Un individuo que al parecer robó un vehículo para luego extorsionar a su propietario fue capturado por efectivos del  Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (Gaes) del estado Anzoátegui.

El comandante del organismo de seguridad, teniente coronel  William Calzadilla González, informó que Arístides José Martínez Idrobo, luego de apoderarse del carro le solicitó  al dueño  800 millones de bolívares, para devolvérselo y realizar la transacción en los Altos de Sucre, estado Sucre.

Añadió que tras la denuncia interpuesta por la víctima ante el Gaes 52 se inició el rastreo del sujeto y se procedió a detenerlo. Fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, que se encargará de presentarlo ante un  tribunal de Control de Barcelona por el delito de hurto y extorsión.

Calzadilla manifestó que el vehículo recuperado es una camioneta pick up,  Chevrolet Silverado, color blanco, placas: A67CW0M.

Destacó que le hacen seguimiento a este caso para capturar a los otros miembros de la banda de ladrones y extorsionadores. “Estamos tras la pista de los delincuentes y ejecutamos trabajos de inteligencia para atraparlos”, dijo el jefe del Gaes.

El teniente coronel exhortó a la ciudadanía a formalizar las denuncias sin temor para así contribuir a fortalecer  la labor que vienen ejecutando para neutralizar la acción de los  hampones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   detenido   gaes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!