DEPORTES  Béisbol

Gorkys Hernández sacudió vuelacerca en triunfo de San Francisco

Hernández atraviesa su mejor campaña con el madero // Foto: AP

Kyle Freeland le dio la vuelta a otro mal inicio en Coors Field y los Rockies de Colorado anotaron la carrera definitiva en el séptimo inning gracias a un error de lanzamiento del campocorto Brandon Crawford que cerró su remontada el lunes por 5-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Freeland (8-6) trabajó siete sólidos episodios tras permitir un vuelacercas del venezolano Gorkys Hernández en el primer lanzamiento del juego. Fue la 12da salida de calidad de Freeland esta temporada, lo que lo sitúa entre los líderes de la Liga Nacional.

El izquierdo natural de Denver, que se apuntó el triunfo tras ceder tres hits y dos carreras con apenas un boleto y tres ponches, ha concedido tres carreras o menos en seis de sus siete aperturas en Coors Field esta temporada.

Scott Oberg lanzó el octavo y Wade Davis admitió un doble con un out de Buster Posey en el noveno para sacar su 24to salvamento. Abanicó a Crawford para cerrar el juego.

Madison Bumgarner (1-3) cargó con la derrota luego de seis entradas en la lomita en las que permitió siete hits y tres anotaciones, con tres pases por bolas y cinco ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, con una anotada y una producida; Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Alen Hanson de 1-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 4-1, con una anotada.

Estados Unidos // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!