Sucesos

Policías atraparon a presuntos ladrones de la Gran Misión Vivienda

Los materiales y los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Dos individuos que presuntamente hurtaron materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda, en El Tigre, fueron arrestados  por los funcionarios de la Coordinación Policial de El Tigre.

El comisario José Romero Peña, director del cuerpo de seguridad, informó que a las 11:50 de la mañana de este lunes, en la calle 14 de Junio del sector Cleto Quijada, capturaron a José de Jesús Aguilera Escribano, de 19 años, y Alejandro José Gil, de la misma edad, por estar  señalados en el hurto.

A los detenidos les decomisaron un gran lote de materiales de construcción, piezas de baños, tanques de agua, ventanas, puertas de hierro y madera, rejas, rollos de mangueras y más de 300 unidades de cerámicas.

Romero Peña indicó que los oficiales de la Bridada de Patrullaje observaron a los dos hombres cargando unas láminas metálicas que  introducían en una vivienda, y   al acercarse  a la residencia se dieron cuenta de que en el interior había una gran cantidad de ese material,  cuya  procedencia no pudieron justificar.

Presumen que cometieron el  hecho  en los depósitos de la Gran Misión Vivienda o en un local comercial.  Los policías procedieron a llevar lo incautado al CCP El Tigre así como a los dos hombres, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  decomiso   el-tigre   mision-vivienda   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!