Sucesos

Policías ultimaron a un presunto saqueador en Píritu

Un hermana de la víctima, que no se identificó, reclamó sus restos / Foto: Arturo Ramírez

Uno de los presuntos líderes de los saqueos a camiones en la zona oeste del estado Anzoátegui murió la tarde de este lunes tras medirse a tiros con funcionarios de la Coordinación Policial de Píritu.

A las 4:00 pm los oficiales ubicaron a José Ignacio Ascame Romero, de 20 años, quien no acató la voz de alto y emprendió la huida, mientras les disparaba.

Voceros policiales dijeron que durante la persecución, Ascame Romero se introdujo en una vivienda, en la calle Principal del sector Santa Rosa de Píritu, y hasta el lugar llegaron los funcionarios, a quienes recibió a tiros.

En la supuesta refriega, el joven resultó herido y fue llevado a la emergencia del hospital Pedro Gómez Rolingson,  pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, le apreciaron tres disparos en la región del tórax.

Una hermana de la víctima, que realizó los trámites para retirar el cuerpo, asumió una actitud hostil con los periodistas de la región y se negó a dar detalles de lo sucedido.

Sin embargo, voceros policiales que no se identificaron manifestaron que Ascame estaba señalado como uno de los principales saqueadores de los camiones de la troncal 9.

Se supo que deja un hijo pequeño y a su concubina embarazada.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  senamecf   anzoategui   piritu   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!