Sucesos

A tiros mataron a un joven en Los Altos de Sucre

Los parientes reclamaron el cadáver en el Senamecf a las 12:30 pm de este miércoles / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este martes, el cadáver de un joven tiroteado fue ingresado en el Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) de Barcelona, procedente del sector Los Altos de Sucre, estado Sucre.

En el recinto forense la víctima fue identificada como Olwin Noel Morey Rivas, de 21 años. Sobre las circunstancias en que lo mataron es poco lo que se sabe. Trascendió que andaba en malos pasos.

Sólo se conoció que Morey fue sorprendido este lunes por funcionarios de la Policía del estado Sucre cuando presuntamente cometía un robo, pero que  no lograron detenerlo porque huyó por el monte. El martes en horas del mediodía fue hallado sin vida en una zona boscosa. Tenía disparos en la pierna derecha, uno de los cuales le atravesó la femoral.

Voceros policiales dijeron que los familiares viven en  Barcelona y pidieron a los detectives de la policía científica de Cumaná que el cadáver lo trasladaran al Senamecf de la zona norte de Anzoátegui, porque son de escasos recursos y no estaban en condiciones económicas de cubrir los gastos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  altos-de-sucre   cadaver   tiroteado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!