Sucesos

Arrestaron a dos gerentes por presunto acaparamiento de alimentos

José Romero, director del CCP, manifestó que incautaron una porción de súper marihuana / Foto: Cortesía de diarioelvistazo.com

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, Oficina Municipal de Atención y Reclamos Comunitarios (Omarco) de Guanipa y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una inspección en Distribuidora Norte, en la calle 23 de Enero del sector El Palomar de San José de Guanipa.

Según declaró el director del Centro de Coordinación Policial (CCP), supervisor jefe José Romero, las comisiones se trasladaron al lugar tras recibir la denuncia sobre un supuesto acaparamiento de alimentos. Allí encontraron toneladas de víveres, productos de charcutería y pollo refrigerado. Además, un envoltorio de súper marihuana, con un peso aproximado de 25 gramos.

El funcionario dijo que arrestaron a los gerentes de administración y almacén, Alberlys Cordero Morán, de 35 años, y Luis Ruiz González, de 44 años. También identificaron a 27 empleados para las averiguaciones que adelantará el Ministerio Público (MP).

Presunciones

Las autoridades presumen que allí se incurrió en contrabando de extracción, evasión de impuestos, acaparamiento, desestabilización a la economía, especulación, y presentación de documentación incompleta.

Romero mencionó que las comisiones cerraron con precintos de seguridad todos los portones de acceso al establecimiento.

Próximamente, personal de la Fiscalía 4 y de la Sundde efectuarán la auditoria y cuantificación de la mercancía.

San José de Guanipa / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  ccp   comarco   guanipa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!