Sucesos

Capturaron a seis presuntos homicidas en Anzoátegui

Agentes del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el asesinato de Narváez / Foto: Cortesía

Oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis individuos que tienen cuentas pendientes con la justicia, en diferentes localidades del estado Anzoátegui.

Un vocero informó que en la calle Negro Primero del barrio 23 de Enero de Anaco arrestaron a Félix Silva Lugo, de 21 años, y a un adolescente de 17 años.

Ambos, junto a un tercero que está fugitivo, presuntamente ultimaron de un balazo a Erwin Cárima Revilla (18 años), conocido como “vampirito”, al parecer en un ajuste de cuentas. Ocurrió el 27 de mayo pasado en la calle El Estadio del mencionado sector.

La comisión recuperó el vehículo que en aquella fecha usaron los sujetos. Se trata de un Ford Ka, color: plata, año 2006, siglas AA120SW.

La fuente indicó que en el caserío San Diego del municipio Juan Antonio Sotillo apresaron a Héctor Bell Espinoza (18), quien está solicitado por homicidio por el Juzgado 1 de Control de Barcelona.

En la capital del municipio Bolívar, detuvieron a Delio José Rondón (24), requerido por el Juzgado 4 de Control. Está señalado presuntamente de segarle la vida a Ediomar José Rodríguez, en un hecho registrado en la barriada La Aduana.

El informante agregó que en El Tigre capturaron a Moisés Gómez Vásquez (22), sindicado supuestamente de asesinar, durante la ejecución de un robo, a David Rafael Torres.

En la misma ciudad, funcionarios aprehendieron a Jesús Rafael Farfán (20), apodado “culebra”, quien al parecer fue el autor material de la muerte de Pedro Ramón Zamora.

Los seis arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   operativos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!