Tiempo Libre

Expareja de Ana María Polo la demandó por dos millones de dólares

Ana María Polo conduce "Caso Cerrado" desde el año 2001 / Foto: Internet

La doctora Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado” de la cadena Telemundo Internacional, fue objeto de una demanda por parte su expareja, Marlene Key.

Key exigió una indemnización ante los tribunales estadounidenses de dos millones de dólares, con el alegato de “uso indebido del nombre del programa”, pues argumentó que le violaron su derecho de propiedad intelectual.

Keys, quien además de mantener una relación sentimental  con  Polo desde 2003 también fue la productora del exitoso espacio, desea que la animadora le reintegre 500 mil dólares que, según ella, fueron retirados de una entidad bancaria, donde ambas tenían una cuenta mancomunada, por la demandada.

De acuerdo con una nota de elcomercio.com, Telemundo, que ha tenido a “Caso Cerrado” en su grilla de programación desde 2001, suspendió temporalmente la transmisión del espacio y lo sustituyó con shows con temática mundialista, para aprovechar la “fiebre” de la máxima justa del fútbol Rusia 2018.

El periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, del programa El arañazo Online de Somos Miami TV, fueron los primeros en reportar el problema legal.

Hasta el momento, Polo no ha emitido comentarios respecto al tema.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!