Locales

Líderes comunales crean movimiento para buscar soluciones

Uppp de Puerto La Cruz es una nueva organización integrada por líderes comunales / Foto: Arturo Ramírez

Con el nombre de Unidad Pueblo Poder Popular (Uppp) de Puerto La Cruz, un grupo de líderes comunales creó este movimiento social para elevar propuestas orientadas a lograr beneficios para los sectores del municipio Juan Antonio Sotillo.

Óscar Medina, vecino de Chuparín Central, informó que 268 representantes ya están afiliados en la sociedad y buscan sumar más personas ganadas a la idea de formalizar el registro.

“Estamos abiertos a recibir a todos los que quieran participar. Es por eso que invitamos a la comunidad en general para que asista este sábado 7, a partir de las 8:00 am, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Pueblo Nuevo, a una asamblea que realizaremos”.

Explicó que en el encuentro darán a conocer los proyectos que manejan para solicitar mejoras en cuanto a electricidad, gas doméstico, agua, vivienda y turismo.

Nelson Santamaría, habitante del sector Las Charas, explicó que luego de cumplir con todo el protocolo, armarán las mesas de trabajo para que las autoridades locales escuchen sus propuestas.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  agrupacion   dirigentes-vecinales   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!