Locales

PNB capturó infraganti a un sujeto que intentó hurtar en la UDO

La seguridad del Núcleo de Anzoátegui de la UDO será garantizada por funcionarios policiales / Foto: Internet

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron que pasadas las 7:00 pm de este miércoles, se registrara un nuevo hurto dentro de las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO).

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), Tirso García, informó que el sujeto, al verse acorralado por los agentes, se lanzó del segundo piso de la sede de la escuela y al parecer se fracturó las piernas. Inmediatamente, fue llevado al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde se encuentra recluido bajo custodia.

Explicó que debido al aumento de hechos delictivos, los efectivos de la PNB se comprometieron a patrullar, a partir de las 7:00 pm y hasta la madrugada, las áreas internas del alma máter.

La Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se encargará de continuar con las jornadas de vigilancia para garantizar la seguridad.

Manifestó que el presunto antisocial pretendía llevarse las tuberías de cobre de las pocetas, pues en el lugar de los hechos consiguieron dos alicates y varios codos regados.

Continúa el paro

El dirigente gremial aprovechó para informar que la tarde de este jueves, la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) acordó continuar el viernes, la paralización de actividades que iniciaron el martes.

Indicó que una vez más, la UDO formará parte de la protesta, para exigir mejores salarios y condiciones laborales.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  paro   robo   udo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!