Venezuela

Ramos Allup confirmó la separación de AD de la MUD

Henry Ramos Allup, diputado a la AN, afirmó que el distanciamiento entre AD y la MUD obedece a causas funcionales / Foto: Internet

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó este jueves que la tolda blanca se separará definitivamente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición opositora.

Ramos Allup indicó a el-nacional.com que la separación obedece a que la dificultad de cumplir un pacto establecido en 2017 entre los representantes de las 22 organizaciones que componían la MUD. También se quejó de la falta de mecanismos para designar a un secretario para el conglomerado.

“Vamos a recorrer el país municipio por municipio (como AD) porque es lo que nos está reclamando el país. La gente se siente desconcertada”, señaló Ramos Allup, quien aseguró que el distanciamiento entre AD y la MUD es el resultado de causas funcionales y no implica confrontaciones.

Descartó que el partido blanco vaya a proponer la creación de otra agrupación, para adversar al gobierno de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Si multiplicamos plataformas lo que hacemos es agravar el problema y plantear distintas visiones sin ponernos de acuerdo sobre un objetivo que es el que se supone que todos tenemos”.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ad   mud   politica   separacion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!