Locales

MAS llama a la reconciliación dentro de la oposición

Mujica (con el micrófono en la gráfica), dirigente del MAS, considera que se debe rescatar la credibilidad del voto para lograr un cambio en el país / Foto: Instagram (@felipemujica)

Para lograr el impulso de un cambio en el país se debe entrar en un proceso de reconciliación dentro de la oposición venezolana, afirma Felipe Elías Mujica, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui.

A su juicio, la crisis que vive el país se debe tanto a la mala gestión como a las “arbitrariedades” del Gobierno como a los errores de los factores adversos al chavismo.

“Para que un gobierno tan malo dure tantos años en el poder debe haber una oposición peor. Basta de errores en la oposición, es tiempo de rectificación. Es momento de una reconciliación sincera entre los que nos oponemos al presidente Nicolás Maduro, que permita diseñar una estrategia común que garantice la concertación y el cambio”.

Mujica apuntó que para lograr esas modificaciones en el territorio nacional es necesario que también se rescate la credibilidad del sufragio.

“Con el voto como herramienta democrática y la unión como regla de fiel cumplimiento en la oposición comenzaremos a labrar la ruta del cambio”.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  mas   felipe-mujica   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!