Tiempo Libre

Níbal incursiona en la industria musical con su “Veneno”

Con "Veneno", Níbal dice presente en la industria musical / Foto: Cortesía

El cantante venezolano Níbal  inicia su carrera como solista en el mundo de la música urbana, con el estreno de su primer sencillo titulado “Veneno”. El tema fue estrenado el pasado 24 de mayo en las principales emisoras del país. Además, se encuentra disponible en su canal de Youtube.

La pieza musical fue compuesta por Ernesto Suárez y Rafael “neneto” Salcedo; la producción estuvo a cargo de DLS Récord. Más adelante el intéprete espera revelar los detalles del videoclip de la canción, el cual, asegura, vendrá con muchas “sopresas”.

Con “Veneno”, el criollo dice presente en la industria musical y espera posicionarse en la principales carteleras musicales.

Trayectoria

Níbal inició su carrera musical desde muy joven, cuando comenzó estudiar en el Colegio Emil Friedman de Caracas, lugar que le dio la oportunidad de destacarse como violinista, hasta el tercer año de bachillerato. Tiempo después dejó de tocar el instrumento y comenzó a cantar en el grupo de gaitas de la institución.

Luego de graduarse de bachiller comenzó a profesionalizar su carrera, cantando en eventos y fiestas privadas. También viajó a España, donde formó parte de una importante orquesta. Sin embargo, decidió separarse y emprender su camino como solista en Venezuela.

Caracas / Redacción

Share This:

Comentarios

  musica   veneno   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!