Sucesos

Apresaron a un supuesto robacelulares

Los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes / Foto: Referencial

Tres mujeres, quienes tenían pocos minutos de salir de un cine, fueron despojadas de sus teléfonos celulares por dos sujetos,  a las 10:00 pm de este viernes, en la parada externa del Centro Comercial Unimoll, ubicado en la avenida Vea de El Tigre.

Tras conocer del robo, oficiales de la brigada especial de patrullaje de la Policía Municipal Socialista del Municipio Simón Rodríguez (Polisosir) capturaron a uno de los presuntos ladrones, identificado como  Brayan Cadena Calzadilla, de 18 años.

Una fuente dijo que al arrestado le incautaron los tres móviles de las víctimas, así como un facsímil de pistola, color negro. El otro individuo escapó.

Agregó que en calle Libertad del barrio Simón Bolívar 2, detuvieron a  dos adolescentes de 15  y 14 años, quienes están señalados presuntamente de hurtar una lavadora y una bombona a gas en una vivienda, situada en el mencionado sector.  Los objetos fueron recobrados.

Cadena fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Los dos jovencitos fueron remitidos a la Fiscalía 18 con competencia en materia de niños y adolescentes.

El  Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  robo   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!