Sucesos

Asesinaron a un par de comerciantes a balazos

Parientes reclamaron los restos de Alexander Montana en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

La violencia cobró la vida de dos vendedores de productos alimenticios, en diferentes hechos registrados la madrugada de este domingo en los municipios Simón Bolívar y  Juan Antonio Sotillo.

Alexander José Montana Borges, de 35 años, falleció a las  3:35 am tras recibir un disparo en el brazo derecho que le entró por el tórax,  durante una pelea que se ourrida en una fiesta que se realizaba en la  vía pública del barrio Camino Nuevo de Barcelona.

Según relató el operador integral de una planta de gas comunal, José Montana, su hermano Alexander al parecer intervino como mediador en la riña. En ese momento, se oyeron unas detonaciones y una de las balas alcanzó al comerciante.

Unos vecinos llevaron primero  al comerciante malherido al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Eduardo Sifontes del sector La Matanza.

Alexander Montana era hijo del ama de casa Francis Borges y el dibujante Alí Montana.  Habitaba en el sector Brisas del Mar, junto con su esposa Honoria de Montana y su hijito.

Incógnita
Ángel José Rodríguez Moya, de 32 años, fue ultimado de un balazo en el lado derecho del pecho,  a las 4:00 am en la calle Sucre del barrio La Caraqueña de Pozuelos, en límites con el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz.

Unos  amigos que prefirieron mantenerse en el anonimato manifestaron que el treintañero residía en el último sector. Se ganaba el sustento propio, de su pareja y sus dos niños con la venta de víveres.

Unos parientes que tampoco dieron sus nombres expresaron que ignoraban quién mató a Ángel y porqué. Solicitaron justicia.

Tanto a Rodríguez como a Alexander Montana  los trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti. Ya eran difuntos. Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Zona Norte / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  homicidio   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!