Deportes

Josef Martínez volvió a marcar en victoria de Atlanta sobre Filadelfia

El criollo encabeza la tabla de goleadores del campeonato norteamericano (Foto: Cortesía)

El venezolano Josef Martínez y el paraguayo Héctor Villalba anotaron los goles para ayudar al Atlanta United a vencer el sábado 2-0 al Filadelfia Union.

Brad Guzan tuvo tres atajadas para su sexto encuentro con la portería en cero de la temporada para Atlanta, que tiene 12 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Martínez anotó su gol 18, la máxima cifra de la campaña en la MLS, para dar a Atlanta la ventaja 1-0 a los 58 minutos, al convertir desde el punto penal, luego que el portero de Filadelfia, Andre Blake, concediera el tiro de castigo al derribar en el área al paraguayo Miguel Almirón.

Villalba remató un pase cruzado de Almirón con la portería abierta para anotar a los 76 minutos el 2-0. Martínez filtró el balón por la izquierda del área a Almirón, quien ante la salida de Blake tocó cruzado a Villalba, quien concluyó la jugada.

Filadelfia (seis triunfos, tres empates y nueve descalabros) ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no ha ganado, incluidas tres derrotas consecutivas, en cuatro enfrentamiento de por vida con Atlanta.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!