Locales

Delincuentes visitaron nuevamente la UDO durante el fin de semana

El hampa volvió a visitar las instalaciones de la UDO / Foto: Cortesía

Con un nuevo hecho violento amanecieron, este lunes, los obreros, empleados, profesores y estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui. Una vez más, en menos de 10 días, el hampa visitó las instalaciones para desvalijarlas.

Tirso García, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), informó que en esta oportunidad volvieron a robar en el edificio de la Delegación de Bienestar Estudiantil (Debe) y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Explicó que en la primera edificación destrozaron el área de salud y otras dependencias. Se llevaron todos los cables y los tableros eléctricos. Dejaron las áreas sin energía.

Mientras que en Medicina, entraron al laboratorio de Bioquímica, donde también los estudiantes ven clases de Biología. Cargaron con varias herramientas de trabajo.

Seguidos

Desde el pasado fin semana los delincuentes han visitado, con mayor frecuencia, los espacios de la UDO.

La semana pasada hurtaron en los salones de Arquitectura, Escuela de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias Administrativas, Decanato y Debe.

El dirigente profesoral recordó que este martes, el personal del alma máter se concentrará en las instalaciones para protestar.

Además de reclamar seguridad y mejores salarios, los estudiantes se sumarán para solicitar educación de calidad.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  inseguridad   robos   udo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!