Venezuela

Rotura de tubería obstaculizó tránsito en urbanización mirandina

El agua, que inundó las calles cercanas a la urbanización Los Castores, impidió el tránsito / Foto: Twitter (@josyfernandez)

La tarde del lunes se rompió un tubo matriz en los alrededores de la urbanización Los Castores de San Antonio de los Altos, estado Miranda, lo que causó una inundación en las calles cercanas a la zona.

La información fue dada a conocer a través del portal eluniversal.com, donde se indica que usuarios de Twitter compartieron videos y fotografías en las que se muestra una inmensa cantidad de agua que abarrotó los alrededores del conjunto residencial y obstaculizó el tránsito vehicular.

“¡Ineptos de Hidrocapital! En estos momentos se rompió tubería matriz de aguas blancas, en San Antonio de los Altos Urb. Los Castores. ¿Falta de mantenimiento?”, indicó Jesús Medina, reportero gráfico, en su cuenta de la mencionada red social (@jesusmedinae).

“URGENTE ! @HIDROCAPITALca @AlcaldiaSAA @josyfernandez Se acaba de reventar tubería matriz que pasa por Urb Los Castores, San Antonio de Los Altos, Edo Miranda. Millones de litros a esta hora se pierden por tubería y puede causar un desastre”, publicó @Urb_LosCastores, la cuenta de los habitantes de la urbanización.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  inundacion   los-castores   miranda   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!