DEPORTES  Béisbol

Siete criollos fueron escogidos para el Juego de Estrellas 2018

Altuve será el segunda base titular de la Americana /Foto: AP

Desde que se dé la voz de “play ball”, el talento venezolano se hará sentir en la edición 2018 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que se efectuará el próximo 17 de julio en Washington, Estados Unidos.

El pasado domingo, MLB dio a conocer el listado de participantes luego de un proceso de votación de un mes, en el que figuran siete nativos, entre ellos José Altuve, un asiduo titular en el choque de luminarias.

Altuve, de Astros de Houston, será el segunda base abridor de la Liga Americana por quinta campaña consecutiva. Como suplente tendrá a su compatriota Gleyber Torres, de Yanquis de Nueva York, uno de los novatos sensación de la presente campaña.

Los receptores Wilson Ramos (Rays de Tampa Bay), también titular, y Salvador Pérez (Reales de Kansas City) serán los otros representantes patrios en el elenco del nuevo circuito.

En la Liga Nacional, el careta Willson Contreras (Cachorros de Chicago) verá acción desde el inicio, lo cual significa un nuevo hito para el contingente criollo.

Y es que, por primera vez en la historia, los cátchers titulares de ambos conjuntos serán venezolanos.

En el combinado de la Nacional también jugarán el antesalista Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y el relevista  Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh).

La presencia de los venezolanos podría ser mayor si Jesús Aguilar, slugger de Cerveceros de Milwaukee, es incluido en las últimas plazas de reservas, que se anunciarán en las próximas horas.

Puerto La Cruz // Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!