Sucesos

Tres muertos y siete heridos dejó colisión con vuelco de pick-up

El grupo se desplazaba en una pick-up doble cabina con destino a Maturín / Foto: Arturo Ramírez

Un adulto y dos niños fallecidos, así como siete personas heridas, fue el saldo que dejó un choque, con vuelco de vehículo, ocurrido a las 7:30 de la noche de este domingo en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de la entrada de Curataquiche, municipio Simón Bolívar.

El grupo se desplazaba en una pick-up marca Chevrolet, doble cabina, color gris, placas A34B6K, que guiaba el administrador y comerciante Dani José Antolini Vargas , de 44 años. Este hombre, una niña de 6 años y un varón de 7 perecieron en el siniestro.

Una fuente extraoficial indicó que Antolini supuestamente trataba de adelantar un carro cuando colisionó con otro, cuyo chofer se dio a la fuga. Tras el impacto, la camioneta se volcó.

Ellos viajaban con destino a Maturín, estado Monagas, acompañados de Sandra Salas e Ingrid Castro Salas, ambas de 20 años, Jhonatan Pérez Guzmán (29), Osmel Misell, así como tres pequeños de 11, 5 y 3 años, quienes resultaron lesionados.

Los siete heridos fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Traslado

Funcionarios de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del accidente. Trasladaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Al ser abordado por los periodistas, el comerciante Oswaldo Vargas indicó que a las 8:00 de la noche le avisaron que su primo Dani había muerto trágicamente. Expresó que ignoraba quiénes eran los acompañantes y los detalles del accidente de tránsito.

Antolini residía en Filas de Mariche, estado Miranda. Estaba casado con la terapeuta Alienni de Antolini, con quien tuvo tres hijos. Era uno de los 10 hijos del funcionario jubilado José Antolini.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   autopista   curataquiche   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!