Sucesos

Cicpc desmanteló banda de presuntos asaltantes

Los detenidos están presos en los calabozos del Cicpc, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Luego de robar a varias personas, cinco sujetos, presuntamente miembros de una peligrosa banda de asaltantes conocida como “rené”,  de la zona norte del estado Anzoátegui, fueron capturados la madrugada del domingo por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Barcelona.

La información que se obtuvo de manera extraoficial indica que los  individuos sometieron a cinco personas que salían de un local nocturno en la avenida Caracas de Barcelona, a las 4:00 am.

Pero con lo que no contaban los atracadores era con que una comisión del Cicpc pasaría por el lugar justo para observar lo que sucedía. Los detectives los siguieron cuando trataron de huir en un vehículo Chevrolet Spark,  que chocaron contra una cuneta.

En la sede policial fueron identificados como René González, de 26 años, líder del grupo y quien tiene registro por robo agravado, hurto y  lesiones personales; Jhonatan Sánchez (24), Javier Moreno (27), Jean Gómez (35) y María Martínez (23).

A los aprehendidos les decomisaron dos arma de fuego y un facsímil de pistola, además del carro en que se desplazaban. El quinteto fue puesto a la orden de fiscal de Flagrancia Javier Gutiérrez, quien los presentará en los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   banda   detenidos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!