Sucesos

Murió joven que fue acuchillado por reclamar el robo de su móvil

Palma falleció en el hospital Guevara Rojas en El Tigre / Foto: Archivo

Un joven murió la madrugada de este martes en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue recluido hace dos días tras recibir  una cuchillada cuando le reclamó a un individuo por el robo de su teléfono celular.

A Rubén Darío Palma Bolívar, de 23 años, se le fue la vida a las 3:20 am en el recinto asistencial tras contaminarse con las heces fecales, al no recibir el tratamiento adecuado con antibióticos.

Según informaron  los familiares, el violento hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Casitas del sector Oficina 1 del municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, cuando el joven compartía con unos amigos en una reunión.

Dijeron que  personas que se hallaban en el lugar habrían visto cuando un sujeto le quitó  el teléfono celular  a Palma, pero  no le dijeron nada.

Al enterarse de quién le había sacado el teléfono del bolsillo del pantalón, el muchacho se le acercó y reclamó. Pero el hombre, quien era conocido de Palma, le dijo que se quedara tranquilo porque era su “pana”. Esperó que diera la vuelta y a traición le clavó una cuchillada en la parte baja de la espalda.

Trascendió que el arma blanca usada por el  individuo para matar a Palma Bolívar se lo facilitó el dueño de la vivienda donde se escondía.

El cadáver del infortunado fue ingresado en  la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.

El comisario César Flores, jefe del Cicpc de El Tigre, inició las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  celular   el-tigre   homicidio   robo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!