Sucesos

Ultimaron a presuntos desvalijadores de vehículos en Soledad

La comisaria Zuleima Romero indicó que el Ford 350 esta solicitado por el Cicpc / Foto: Rafael Salazar

Dos presuntos delincuentes, uno de ellos adolescente, murieron al medirse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre, cuando fueron sorprendidos mientras  desvalijaban un vehículo.

El tiroteo ocurrió a las 7:00 de la noche de este martes en el sector La Peñita del caserío Castillito, zona boscosa del municipio Independencia, en el sur de Anzoátegui.

El adulto,  identificado como Mauricio José Rincones López, de 20 años, y el menor de edad al parecer formaban parte de la banda del  “gordo sánchez”, dedicada al robo y desvalijamiento de carros.  Sus cadáveres fueron  ingresados en  la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre pasadas las 10:00 pm.

La supervisora de las subdelegaciones en la entidad, Zuleima Romero, informó que varios hombres desvalijaban un Ford 350, año 2004, color blanco, el cual estaba solicitado por el Eje de Vehículos de Simón Rodríguez, cuando llegaron por los detectives del Cicpc. Se originó el enfrentamiento a tiros y dos de los ladrones resultaron muertos.

Dijo que en el lugar se recuperó una escopeta calibre 16 y un revólver 38.

La comisaria Romero indicó que cuatro individuos lograron fugarse durante el intercambio de disparos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   desvalijadores   el-tigre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!