Sucesos

Cicpc dio muerte a un hombre en Naricual

Castellano manifestó que Salazar estaba solicitado por el delito de homicidio / Foto: Archivo

Un individuo apodado “el garra”, quien era buscado por tres asesinatos, fue ultimado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, a las 5:30 de la madrugada de este jueves en la población de Naricual, municipio Simón Bolívar.

El director del organismo policial, comisario general José Castellano, señaló que José Manuel Salazar, de 32 años, se enfrentó a funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios, de la base central del Cicpc , cuando realizaban labores de pesquisa en esa zona rural.

Dijo que los detectives  fueron atacados a tiros por “el garra” y  se originó el   intercambio de disparos. El sujeto resultó herido  y  fue llevado   al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Castellano  manifestó que Salazar estaba solicitado por el Tribunal Sexto de Control por el delito de homicidio calificado. También era investigado por el asesinato del  funcionario de Polibolívar  José Luis Bolívar, ocurrido el 14 de julio de 2017. Igualmente por un crimen cometido en  2015.

Leyenda: “El garra” fue abatido por el Cicpc Anzoátegui a las 6:00 de la mañana de este jueves (Foto: Arturo Ramírez)

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!