Venezuela

Cielos parcialmente nublados y precipitaciones dispersas pronostica Inameh

Las precipitaciones se registrarán en la tarde / Foto: AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa sobre el ingreso de una onda tropical al Oriente del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este viernes abundante nubosidad con lluvias dispersas, algunas acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de viento en todo el país.

Las precipitaciones serán más intensas en horas de la tarde en las regiones: Central, Llanos Centrales, Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Centro Occidental.

En la región Central, que comprende los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, estará  parcialmente nublado en general. Lluvias dispersas, algunas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento se presentarán en horas de la tarde y noche.

Mientras que en la región Oriental el cielo estará parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas de moderadas a fuertes, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento durante el período.

El Centro Occidente, los Andes y la región Zuliana estarán parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Lluvias dispersas, algunas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento en horas de la tarde y noche.

Caracas / Inameh

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!