Locales

Denuncian acoso laboral en el hospital Razetti

Sindicalista denunció que directora de Recursos Humanos mantiene acoso laboral a trabajadores del hospital Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Daniel López, secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), denunció que la directora de Recursos Humanos del hospital Dr Luis Razetti, mantiene un “acoso constante” hacia los empleados del recinto.

Según afirmó, la funcionaria está acusando a varios empleados de ser los responsables del extravío de medicinas e insumos en el nosocomio.

“Nos está poniendo de ladrones. Ella manda a hacer allanamientos a nuestras casas porque, según, nosotros nos llevamos los insumos. Esto lo hace sin orden de un tribunal”, acotó.

López aseguró que a diferencia de los trabajadores del hospital, la jefa de Recursos Humanos sí ha sido sorprendida extrayendo materiales médicos.

“Una vez un vigilante le pidió que abriera su cartera y tenía una solución, dos yelcos, entre otros insumos. Además, queremos denunciar que en oportunidades esta señora usa la única ambulancia que hay en el hospital para transporte personal. Hacemos una llamado al gobernador Antonio Barreto Sira para que tome cartas en el asunto”.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!