Sucesos

Policía del estado incautó más de mil millones de bolívares en efectivo

El comisario José Romero dijo  que el dinero fue hallado en los ductos del aire acondicionado del vehículo / Foto: Cortesía

Más de mil millones de bolívares en efectivo incautaron oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en una unidad de transporte público que se dirigía a Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, límites con Brasil.

José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) en El Tigre, informó que fueron detenidos cuatro sujetos que transportaban mil sesenta y ocho millones de bolívares (1.068.000.000, 00) en efectivo en un autobús que cubría la ruta Caracas -Santa Elena de Uairén.

El jefe policial los identificó como Luis José Lezama, de 26 años de edad, Denny José Agreda (37),  Lenis José Cañizalez (26) y José Efraín Miranda (34).

Romero señaló que el decomiso se hizo en el punto de control El Arco, en la vía El Tigre-Barcelona, a las 11:40 pm de este martes, luego que los policías inspeccionaron el colectivo color rojo, sin placas, en el que viajaban 47 personas.

El dinero fue hallado en los ductos del aire acondicionado y el chofer dijo desconocer su procedencia. Los fajos de billetes  y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  detenidos   efectivo   el-tigre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!