Sucesos

Un muerto y cinco lesionados dejó colisión en la vía a Cantaura

El vehículo Chevrolet Malibú quedó convertido en un amasijo de hierro / Foto: Cortesía

Un joven comerciante murió y otras cinco personas, incluida una niña, resultaron lesionadas en un accidente ocurrido, la tarde de este jueves, en la carretera Anaco-Cantaura (troncal 16), en las inmediaciones de El Caney de Aída.

Según testigos, se trató de una colisión entre un vehículo Chevrolet  Malibú, color gris, placas AB832NW, y una gandola Turbo, color blanco, placas 18TDBC, que era conducida por Juan Carlos Cueva, de 54 años de edad, quien resultó ileso.

La víctima fue identificada como Gabriel de Jesús Gómez Núñez (22), quien vivía en la urbanización Cantaclaro, ubicada en la vía a San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

Al parecer la gandola con chuto chocó el Chevrolet y el fuerte impacto lo sacó de la autopista, dando varias vueltas hasta quedar a un lado de la vía totalmente destruido.

Gómez Núñez, quien viajaba en el Malibú fue auxiliado y aún con vida intentaron trasladarlo al hospital Luis Razetti en Barcelona, pero falleció a la altura del sector Barbacoa,  municipio Bolívar.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Marcano (27),  conductor del vehículo, quien sufrió traumatismo toráxico,  fracturas de ambas piernas y del antebrazo izquierdo; Pablo Yendi (46), Darwin Cristian (25) y  Alexander Yendi (18) sufrieron politraumatismos y escoriaciones. La niña Anaís Coa,  de año y medio de edad, resultó con una herida abierta en la región frontal.

Funcionarios de Protección Civil (PC) y  de Tránsito Terrestre acudieron para levantar el accidente y trasladar  a los heridos al hospital  Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!