Venezuela

Exfiscal Ortega Díaz cuestionó la salud mental de la vicepresidenta Rodríguez

Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de Venezuela, aseguró que Delcy Rodríguez tiene problemas psicológicos / Foto: Internet

Luisa Ortega Díaz, exfiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, puso en tela de juicio la salud mental de Delcy Rodríguez, actual vicepresidenta de la nación.

“Qué belleza es nuestra gente, bueno, menos Delcy. En ese caso, hay problemas psicológicos, psiquiátricos”, dijo Ortega Díaz, quien se encuentra exiliada en Colombia, en una nota publicada por el-nacional.com.

Ortega Díaz, que mantuvo una cercana relación con el fallecido presidente Hugo Chávez, se distanció del oficialismo por diferencias con las políticas gubernamentales implementadas por el actual mandatario, Nicolás Maduro.

Reacción

En el mencionado portal se dio a conocer además que María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, respondió al señalamiento de Ortega Díaz contra Rodríguez en  Twitter.

“Lo que faltaba: ahora la momia, además de mentirosa, corrupta, inepta y traidora… Está demente”, aseveró Chávez.

Las publicación de la descendiente del desaparecido Jefe de Estado en la red social, se produjo 24 horas después de que Ortega Díaz asegurara que Diosdado Cabello, importante vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le había dicho que Hugo Chávez murió el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo de 2013.

Rodríguez, expresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no ha emitido comentarios, respecto a las aseveraciones de Ortega Díaz.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  delcy-rodriguez   luisa-ortega-diaz   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!