Sucesos

Niña murió al ser impactada por un rayo

Dos de los niños fueron atendidos en el Hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La muerte de una niña de 10 años de edad, ocurrida la tarde de este viernes luego de que fuera impactada por un rayo, conmocionó a una comunidad indígena del municipio Bruzual.

Cerca de las 4:00 de la tarde, en medio de un aguacero, la pequeña salió, junto con otras niñas, de su casa ubicada en el sector las Casitas de Paso Real en Clarines, municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui.

Según informo el director de Protección Civil (PC) de Bruzual, Ángel Ramos Civil, la niña falleció al recibir la descarga eléctrica en el pecho cuando camina para la casa de un pariente.

El funcionario señaló que también resultaron lesionados cuatro menores de edad. Dos hermanos, de nueve y 12 años de edad, fueron ingresados a la emergencia del Hospital universitario Luis Razetti de Barcelona; mientras que dos hermanas, de 11 años de edad, fueron atendidas en el ambulatorio Antonio José Rondón de Clarines.

Los padres de la niña fallecida son indígenas y se llevaron su cuerpo para la comunidad, por lo cual no permitieron que se le realizara la autopsia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!