Sucesos

Asesinado un mototaxista durante una fiesta en Putucual

Del Valle Marcano dijo que a su hijo le robaron el teléfono celular / Foto: Arturo Ramírez

La madrugada de este domingo, un mototaxista fue asesinado a tiros por dos sujetos para robarlo. Junior Elías Hernández Marcano, de 25 años de edad, regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta en la zona rural del municipio Sotillo.

El asesinato del conductor de motos se registró a las 3:30 am en el sector Lomas del Sur, cuando la víctima, junto con su novia y unos amigos, regresaban de una fiesta que se realizaba en la calle Principal del sector Putucual, zona rural de Puerto La Cruz, En ese momento, dos individuos los interceptaron para robarlos y tirotearon a Hernández en la región del tórax.

Del Valle Marcano, madre de la víctima, manifestó que a su hijo le robaron el teléfono celular y su billetera. Entristecida por lo ocurrido expresó que la última vez que lo vio con vida fue a las 11: 00 pm del sábado, cuando estaba acostado. Luego recibió una llamada de un amigo para invitarlo a una fiesta.

Indicó que trabajaba como mototaxista en la línea del Centro Comercial La Gran Parada, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Voceros policiales comentaron que Hernández Marcano tenía registros policiales.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, dijo que iniciaron las averiguaciones y que los homicidas aún no han sido identificados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!