Sucesos

Asesinaron a un adolescente a tiros en El Viñedo

A la morgue del Senamecf llevaron el cuerpo de la víctima la mañana de ayer / Foto: Arturo Ramírez

En un presunto ajuste de cuenta, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a tiros por unos sujetos con quienes mantenía rencillas desde hacía varios meses.

El homicidio del muchacho ocurrió a las 10:30 de la mañana dentro de su residencia ubicada en la calle 2 del sector 4 Febrero, barrio El Viñedo de Barcelona, hasta donde llegaron tres individuos quienes le dispararon por la espalda.

Voceros policiales, sin identificarse, informaron que por el homicidio del adolescente fue detenido Jesús Ángel Fernández (26), luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Anzoátegui desplegaran un operativo en la zona para capturarlo.

Se conoció que en el asesinato de Fernández también participaron unos sujetos apodados “el niño maza” y “niño loco” , quienes se dieron a la fuga y son buscados por los investigadores del Cicpc.

Los agentes de la policía científica manejan, como móvil del crimen, el ajuste de cuentas por presuntas rivalidades entre pandilleros.

El cadáver del muchacho fue ingresado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!