Sucesos

Cicpc detuvo hombre con revólver y una granada

El comisario José Castellanos dijo que Yaguaracuto fue capturado en un allanamiento realizado en su casa / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto Píritu, con varias armas de fuego y una granada.

El jefe del Cicpc Anzoátegui, comisario José Castellanos, identificó al aprehendido como Jorge Luis Yaguaracuto, de 20 años de edad, a quien capturaron durante un allanamiento en su residencia ubicada en Clarines, municipio Bruzual, a las 3:00 de la tarde de este sábado.

Castellanos indicó que en el lugar, los funcionarios le incautaron un revólver Colt, calibre 357, una escopeta marca Pardner, calibre 12, y una granada Cóndor, color negro.

El jefe policial manifestó que Yaguaracuto era investigado por el homicidio de Carlos Alberto Guacarán Castillo (45), a quien mataron el pasado 10 de julio en Clarines, municipio Bruzual. Tenía registro por hurto, de fecha 25 de enero de 2017, por el Cicpc de Puerto La Cruz.

Antecedentes
El pasado martes, en el sector Lomas del Viento, municipio Bruzual, fue localizado el cadáver de Carlos Alberto Guacarán Castillo. Alba Guacarán tía del occiso, dijo que a su sobrino lo había mandado a matar Luis Yaguaracuto.

Aseguró que Yaguaracuto fue hasta la casa de su sobrino para amenazarlo de muerte porque él supuestamente le robó un caucho.

La mujer lo denunció ante el Cicpc de Puerto Píritu para que la muerte de su pariente no quede impune. Señaló que al parecer, el hombre contrataba sicarios para mandar a matar a las personas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!