Tiempo Libre

El Conde del Guácharo presenció la gran final del Mundial de Fútbol en Moscú

Benjamín Rauseo, conocido mundialmente como "El Conde del Guácharo", mostró la entrada con la que ingresó a la final de la Copa del Mundo de Fútbol / Foto: Instagram (@erguacharo69)

Benjamín Rauseo, comediante y empresario venezolano de 57 años, que es mejor conocido por su nombre artístico de “El Conde del Guácharo”, presenció este domingo la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018, que fue ganada por Francia 4-2 sobre Croacia.

Desde Moscú, sede del evento decisivo del Mundial, el artista publicó una fotografía en Instagram en la que mostró la entrada para el evento decisivo y le deseó suerte a Venezuela, seleccionado al que quiere ver  Catar 2022.

En el marco de la celebración del Día del Niño, decidió dejar que los infantes entraran gratis a su parque temático Reino de Musipán, ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Lo hizo para que los jovencitos pudieran presenciar el cotejo entre franceses y croatas en pantallas de televisión. Acompañó la invitación con una promo de 2×1 en las entradas a las atracciones del sitio.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  conde-del-guacharo   mundial-rusia-2018   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!