Sucesos

Policías estadales ultimaron a tres presuntos delincuentes

El jefe de la CCP de El Tigre, José Romero, dijo que sorprendieron a los delincuentes en el patio de la empresa / Foto: Referencial

Tres hombres fueron abatidos, la noche de este sábado, por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) cuando intentaban cometer un hurto en una empresa ubicada en El Tigre.

Las víctimas, identificadas como Marco Antonio García Peñaloza de 41 años de edad, Franklin Leonidas Flores (45) y Hernán Rafael Ortega Carrillo (45), murieron a las 9: 00 pm al medirse con los oficiales en el patio de la empresa Cotegui C.A, en la avenida Jesús Subero de la capital del municipio Simón Rodríguez.

El comisario José Romero, director de la Coordinación Policial de El Tigre, explicó que fueron alertados sobre la presencia de unos hombres armados en el patio de la empresa sometiendo al vigilante.

Romero dijo que al llegar al sitio, la comisión fue recibida a tiros, por lo que se origina un intercambio de disparos y caen heridos los individuos, quien fueron trasladados hasta el hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en donde fallecieron.

Señaló que García Peñaloza cuando estuvo detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CPP) fungía como pran . Se dedicaba a robar a empresarios y extorsionarlos. También estaba solicitado por el Juzgado de Control de El Tigre desde 01-05-17.

En cuanto a Flores, manifestó que tenía un expediente por hurto del 06-03-1996 y una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de la sub delegación de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

En el lugar del enfrentamiento detectives de la policía científica colectaron un revólver marca Colt, color plata, calibre 38; una pistola marca Browning, color negro, calibre 9mm y una escopeta sin marca ni seriales. El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía IV de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!