Locales

Centro de Especialidades Anzoátegui restableció suministro de oxígeno para los pacientes

El Centro de Especialidades Anzoátegui funciona desde hace 47 años / Foto: Internet

La junta directiva del Centro de Especialidades Anzoátegui informó, a través de un comunicado oficial, que fue restablecido el suministro de oxígeno para los pacientes que requieran los servicios del recinto de salud, ubicado en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

Como se informó a través de este portal, el pasado sábado la sede de la clínica fue objeto de actos vandálicos y, luego de los mismos, la institución quedó sin cilindros de oxígeno necesarios para atender tanto a ciudadanos que necesitan cuidados intensivos como para efectuar operaciones.

Esta situación llevó a que las intervenciones quirúrgicas y la recepción de enfermos con requerimientos especiales fueran suspendidas hasta la noche del domingo, cuando el problema fue solventado.

Según el documento emanado por la alta gerencia del nosocomio, la situación se solucionó gracias a  esfuerzos conjuntos del personal que trabaja en el ente, los cuales sirvieron para “seguir brindando servicio, con seguridad, oportunidad y calidad”.

El Centro de Especialidades Anzoátegui opera en territorio anzoatiguense desde hace 47 años.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  centro-de-especialidades-anzoategui   oxigeno   salud   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!