Sucesos

De la UNES Anzoátegui egresaron 276 oficiales como PNB

El acto de graduación se llevó a cabo este lunes en el patio central de la Unes Anzoátegui / Foto: Twitter (@UnesAnzoategui)

276 nuevos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) Anzoátegui, en un acto realizado este lunes en el patio central de esa casa de estudios.

De los graduandos, que recibieron formación especializada en Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, 263 son del Curso Básico en Servicio de Policía, y 13 culminaron el Curso Especial de Ingreso al Cuerpo de PNB para Profesionales.

La ceremonia académica estuvo enmarcada en la celebración del Día Nacional del Policía.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de la PNB, Oriental, Insular y Guayana, comisionado jefe José Gregorio Martínez, invitó a los nuevos oficiales a trabajar con honestidad bajo el lema de proteger, defender y servir al pueblo.

Por su parte, el director de la Unes en la entidad, comisario jefe Francisco Hércules, los exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el alma máter y a fortalecer su formación hasta conseguir la excelencia.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  educacion   sucesos   unes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!