Sucesos

Polianzoátegui capturó a siete presuntos ladrones en El Tigre

El comisario Romero Peña señaló que los sujetos fueron atrapados, por funcionarios del CPP de El Tigre, dentro de un rancho / Foto: Internet

Siete presuntos miembros de una banda delictiva, dedicada al asalto de camiones de carga en la carretera, fueron capturados por oficiales del Centro de Coordinación Policial (CPP) de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, la tarde del pasado sábado.

La detención de los supuestos delincuentes se efectuó en un rancho ubicado en el sector Los Corralitos del municipio Independencia.

El comisario José Romero Peña, jefe del CCP El Tigre, informó que fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de los hombres que no eran de la zona.

Nombres

Una vez apresados los detenidos fueron identificados como Jhon Alexander Vásquez, de 24 años de edad, Kendy Rodríguez Vásquez (18), David Alexander Vásquez (18), Leonal Urbaneja (21), Elianyer Marchán Villanueva (21), José Alexander Aponte (50) y un adolescente de 16.

Romero señalo que en la vivienda, los funcionarios incautaron una escopeta calibre 12, un aire acondicionado y un moral con 11 tubos conocidos como “miguelito”. Este tipo de trampas es lanzada en las carreteras para hacer estallar los cauchos y detener los camiones de carga.

El procedimiento fue puesto a la orden de Ministerio Público (MP) de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigre   operativos   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!