Locales

Anzoátegui Plural considera que oposición debe esforzarse por construir una verdadera unidad

Carlota Salazar, representante de Anzoátegui Plural, considera que se deben participar en todos los escenarios electorales / Foto: Internet

A juicio de la coordinadora del movimiento Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, los factores de la oposición deben esforzarse por construir una verdadera unidad a fin de encontrar solución a la crisis que vive el país.

“La unidad no puede ser en torno a unas elecciones, sino a objetivos, estrategias y posición política. Hay que entender la política como un ser vivo cambiante que busca la sustentabilidad en el tiempo. Se tiene que lograr un proyecto, un mensaje y unas estrategias que le den fuerza a la oposición, llámese como se llame. Sólo así podemos convencer a otros”, aseguró.

Afirmó que desde su organización política trabajan cada día un proyecto de cambio que apunta hacia el humanismo y que atienda todas las necesidades de la ciudadanía.

Salazar manifestó que la política se debe hacer con convicción y sin lugar a duda. No obstante, señaló que los factores adversos al gobierno no han creído en sus estrategias en varias oportunidades.

“Hemos visto que hay estrategias en la que los partidos políticos no creen, pero adelantan por la presión. Un ejemplo de esto fue la consulta popular realizada el 16 de julio del año pasado. Los partidos políticos no creían en eso. Un gazapo”.

Salida electoral

Según lo expresado por la coordinadora de Anzoátegui Plural, la única vía que se tiene que trabajar para cambiar la situación del país es la electoral. “El camino de la democracia no se puede transitar sin elecciones”.

“Pero no sólo de gobernadores, también de alcaldías, concejos municipales, consejos comunales y CLP (Círculos de Lucha Popular). Elecciones en todos los espacios que torpemente los partidos opositores han dejado en manos del chavismo”.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  analisis   carlota-salazar   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!