Deportes

Anzoatiguense Jorge García intentará coronarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Jorge García se proclamó campeón mundial juvenil en tres oportunidades / Foto: Cortesía de Prensa COV

El golfista anzoatiguense Jorge García tiene un objetivo claro: coronarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán a finales de julio en Barraquilla, Colombia.

“Pichu”, como es conocido García quien se consagró recientemente en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, representará a Venezuela junto con la joven Alazne Urízar.

Rodulfo Alvarado, director técnico de la Federación Venezolana de Golf (FVG), informó que el evento será la tercera parada del ciclo olímpico rumbo a Tokio, Japón 2020.

Señaló que presenció el triunfo de García en Bolivia y considera que el extriple campeón mundial juvenil no tendrá problemas para consagrarse en la venidera contienda internacional.

“Se ha trazado una meta, el defender los colores patrios en los Juegos Olímpicos de Tokio y por esa razón, prosigue el camino que lo clasifique al magno certamen universal”, indicó Alvarado al departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Apuntó que la golfista Alazne Urízar ocupó la décima posición en la rama femenina en la justa sureña efectuada en el altiplano. Cree que cuenta con el potencial para subir al podio.

Caracas / Prensa COV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  golf   jorge-garcia   juegos-centroamericanos   y-del-caribe   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!