Venezuela

Diputado de Amazonas se incorporó este martes a la AN

Omar González Moreno (centro), diputado a la AN, anunció la incorporación del parlamentario de Amazonas / Foto: Twitter (@omargonzalez6)

Este martes, la sesión de la Asamblea Nacional (AN) tuvo una gran novedad: la incorporación de uno de los diputados del estado Amazonas: Romel Guzmana.

El parlamentario Omar González Moreno fue el encargado de anunciar la noticia del arribo de su colega, en nombre de la fracción 16 de Julio, según reseñó cactus24.com.ve.

González Moreno destacó que celebraba que una de las sentencias hechas por miembros del llamado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio se haya cumplido.

El dirigente político rechazó “la persecución” de la que fue objeto el diputado Tomás Guanipa, quien denunció la presencia ilegal de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su residencia durante la jornada.

El TSJ de Venezuela, presidido por el magistrado Maikel Moreno, no acata la resolución del ente paralelo que funciona fuera del país.

El 30 de diciembre de 2015 emitió una sentencia que fue ratificada el 11 de enero del 2016 con la que ordenó la suspensión a efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación de los curules en Amazonas y la Región Indígena Sur.

Caracas / Redacción Web / Con información de cactus24.com.ve

Share This:

Comentarios

  an   diputados-de-amazonas   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!