Deportes

Petroleros de Anzoátegui visitará a Margarita FC en choque de Copa Venezuela

Petroleros de Anzoátegui remontó un 3-0 e igualó 3-3 con Atlético Furrial en el arranque de la Copa Venezuela / Foto: Cortesía de Prensa Petroleros

Después de empatar 3-3 con Atlético Furrial, Petroleros de Anzoátegui volverá a la acción este miércoles  para disputar su segundo duelo de la Primera Fase en la Copa Venezuela 2018.

La oncena blanquinegra chocará, a las 3:00 pm, con Margarita FC en la Ciudad Deportiva de Pampatar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La oncena dirigida por Leonel Vielma no conoce la derrota ante el cuadro insular en lo que va de temporada.

Petroleros alcanzó un pacto 1-1 como local y otro por idéntico score a domicilio en par de confrontaciones, correspondientes al Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

“Desde ya pensando en Margarita, que viene de ganar como visitante y tiene jugadores de experiencia. Es un elenco que posee un entrenador conocido y del que conocemos sus características. Creemos que va a ser un partido muy difícil esperando estar a la altura y conseguir la clasificación”, declaró Vielma al departamento de prensa del club.

“Este es un equipo que no ha sido preparado ni diseñado para pasar los apuros que pasamos con Atlético Furrial, con el que llegamos hasta estar abajo 3-0 en el marcador. Hay que pasar la página”, agregó.

Las incidencias del compromiso del certamen copero serán transmitidas por Solar 106.3 Fm, radio oficial de la agrupación albinegra.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  copa-venezuela   margarita-fc   petroleros-de-anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!