Sucesos

Ultimaron a “el monchi” al medirse a tiros con policías de Sotillo

“El monchi” murió a los pocos minutos de su ingreso en el hospital Luis Razetti / Foto: Cortesía

Un hombre resultó muerto la noche de este lunes, luego que presuntamente disparara contra una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y esta respondiera a la agresión.

En hombre fue identificado como Josué Cedeño, de 27 años, alias “el monchi”, quien murió a los pocos minutos de su ingreso en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director del organismo de seguridad, informó que el tiroteo ocurrió en el sector Lomas de Santa María, en San Diego, zona rural del municipio Sotillo, cuando funcionarios estaban en ese sector, atendiendo la denuncia de unos ciudadanos, según la cual tres sujetos se habían introducido en sus viviendas para someterlos y apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor.

Martínez dijo que al llegar al sitio los oficiales observaron a los hombres y les dieron la voz de alto, pero uno ellos intentó huir mientras les disparaba.

Los agentes respondieron con sus armas y el sujeto llevó la peor parte al recibir un disparo en el tórax. Los otros dos individuos se entregaron sin ofrecer resistencia.

Se trata de Sergio Ismael Maldonado Fernández, de 30 años, y Luis Alfredo Velásquez Henríquez (36).

En el lugar del tiroteo se recolectó un chopo con munición calibre 44.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!