Sucesos

Presunto delincuente resultó muerto al medirse con el Cicpc

La comisaria Zuleima Romero informó que León era investigado por varios delitos / Foto: Rafael Salazar

Ángel Antonio León Rodríguez, alias “el pepeto”, quien tenía un amplio prontuario policial, murió la tarde de este martes al presuntamente intercambiar disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz.

A las 2:00 pm, cuando los agentes realizaban labores de inteligencia en el sector Las Malvinas del barrio Las Delicias, observaron al “pepeto” en un Ford Fiesta, color azul, y le ordenaron que se detuviera.

León Rodríguez así lo hizo, pero al parecer, al bajarse del vehículo, sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives, que respondieron a la agresión. El hombre resultó gravemente herido y fue llevado al hospital Luis Razetti, donde falleció.

Zuleima Romero, coordinadora de las subdelegaciones del Cicpc en Anzoátegui, informó que el sujeto era investigado por varios delitos relacionados con robo y hurto de vehículos. Además tenía registro por porte ilícito de arma de fuego.

El cadáver de “pepeto” no ha sido reclamado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!