DEPORTES  Baloncesto

Guaros y Trotamundos barrieron en sus feudos y se encaminaron a la final

Echenique registró 18 puntos y 15 rebotes // Foto: Prensa Guaros de Lara

Hasta ahora se ha impuesto la lógica. Guaros de Lara y Trotamundos de Lara, claros favoritos en sus respectivas series, completaron la barrida en sus feudos y se encaminaron a la final de la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los crepusculares, vigentes monarcas del circuito criollo rentado, volvieron a arrollar este miércoles a Gigantes de Guayana, en esta ocasión con pizarra de 92-76, para ponerse arriba 2-0 en el cruce al mejor de siete desafíos.

Gregory Echenique, imponente en la pintura, fue la bujía de Guaros en el encuentro escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Lara, al registrar 18 puntos y 15 rebotes.

Mario Little, con 25 tantos, también brilló por los anfitriones.

Festejo carabobeño

En el Fórum de Valencia, Carabobo, Jerai Frant contabilizó 17 puntos, siete rebotes y tres asistencias para que Trotamundos doblegara 77-70 a Panteras de Miranda.

Trey Gilder, el Jugador Más Valioso de la temporada regular, no pudo evitar el revés de Panteras pese a una soberbia actuación. Sumó 22 tantos, seis capturas bajo los tableros y dos pases para canasta.

Puerto La Cruz // Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!