Venezuela

318 graduandos de la UDO Sucre recibirán sus medallas el próximo lunes

Los actos de imposiciones de medallas se efectuarán en el teatro "María Rodríguez"de Cumaná / Foto: Cortesía de Erwig Delgado / Prensa UDO

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente (UDO) graduará a 318 nuevos profesionales de Cumaná y Carúpano, 11 de ellos con menciones honoríficas.

Los graduandos corresponden a la IV cohorte de la cuadragésima cuarta promoción “Luisa Cáceres de Arismendi”, la cual está integrada por: 30 alumnos de postgrado y 288 de pregrado.

292 egresados provienen de Cumaná, mientras que el resto (26), corresponde a Carúpano.

Medallas

Los actos de imposiciones de medallas se realizarán el próximo lunes 23 de julio, en dos tandas, en el teatro “María Rodríguez” del complejo cultural “Luis Manuel Peñalver” de la capital sucrense.

Antes, se oficiarán misas  de acción de gracias, a cargo del Presbítero Jesús Senior.  La primera arrancará a las 8:30 am y la segunda a las 2:30 pm, de acuerdo a la carrera cursada.

El primer grupo, integrado por  Doctores en Educación, Especialistas en Anestesiología y Maestros en: Matemáticas, Ciencias Administrativas, Educación en Enseñanza y licenciaturas en: Administración, Bioanálisis, Biología, Contaduría Pública, Educación Integral tendrá su ceremonia a las 10:00 am.

El segundo lote, cuyo acto arrancará a las 3:30 pm, estará compuesto por licenciados en Educación, Enfermería, Gerencia de Recursos Humanos, Informática, Matemáticas, Química, Sociología, Trabajo Social y técnicos superiores en Enfermería.

De acuerdo con una nota de prensa de la UDO, durante las galas académicas se entregarán 11 menciones honoríficas: tres Magna Cum Laude y ocho Cum Laude.

Destacados

Entre todos los alumnos sobresalientes se encuentra Andrés David Álvarez Cortesía, de la Licenciatura en Educación mención Inglés, quien mantuvo promedio de 9,25 puntos y se hizo acreedor de la distinción Magna Cum Laude.

El nuevo profesional tendrá el honor de hablar en nombre de sus compañeros en la ceremonia de imposición de preseas del segundo grupo y además será quien realice la petición de títulos.

También destacó Misael Antonio Barreto Segura, de la Licenciatura en Contaduría Pública, quien promedió 9,05 puntos y también obtuvo el Magna Cum Laude. Brindará el discurso para el lote inicial.

José Rafael Sifontes (Licenciatura en Educación mención Inglés, con 8,84 puntos) completa la lista de Magna Cum Laude.

Los 318 graduandos de la UDO Sucre que se sumarán a los 1.080 de los otros cuatro Núcleos  (Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta y Monagas), para completar un total de 1.398.

Todos recibirán sus pergaminos el miércoles 25 de julio de 2018, de manos de la Rectora Milena Bravo, en evento solemne que se desarrollará en la plaza central de la Biblioteca “Luís García Pellisier” del Núcleo Anzoátegui, ubicado en Barcelona.

Cumaná / Prensa UDO / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  educacion   sucre   udo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!