Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Cabello: Pueblo venezolano se alzará frente a aquellos que quieran vender la Patria

Cabello criticó postura de la oposición / Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que el pueblo venezolano se alzará frente a aquellas personas que quieran “vender la patria a ejes imperiales”.

“Se alzará Venezuela entera y esas montañas volverán de nuevo a alzarse contra aquellos que quieran vender la patria. No van a poder. No hay manera que puedan. Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca, porque a la derecha los une el imperialismo, a nosotros nos une el amor por esta patria”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El oficialista señaló a la derecha venezolana de no contar con un proyecto propio, sino con una idea de país ordenada por los “ejes imperiales”, sobre todo por el Gobierno de los Estados Unidos, país que ha ejecutado sanciones en contra de altos funcionarios de Venezuela.

“Los vendepatria tienen un proyecto. El proyecto es el que le manda los gringos. Nosotros tenemos el nuestro que está aquí en la constitución y el plan de la Patria. Proyecto de país para todos los venezolanos”, manifestó.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!