Sucesos

GNB incautó presunta droga y detuvo a dos personas en Clarines

A Gonzalo Enrique Silva y Dobles Rodríguez Molina se les capturó con seis envoltorios de presunta marihuana / Foto: Twitter (@GNB_Anzoategui)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó más de tres kilogramos de supuesta droga y detuvo a dos sujetos en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Efectivos del Destacamento N°522 del Comando de Zona N°52, en labores de chequeo a vehículos de transporte público, lograron decomisar 3,205 kilogramos de presunta marihuana a Gonzalo Enrique Silva y Dobles Rodríguez Molina, de 45 y 44 años, respectivamente, conductor y auxiliar de un autobús.

A ambos hombres, que provenían del centro del país y se dirigían a Carúpano, estado Sucre, les hallaron seis envoltorios contentivos del alucinógeno, en el cajón de las herramientas del vehículo.

En materia de droga, en Anzoátegui se ha logrado incautar más de 746 kilos de diferentes tipos de sustancias estupefacientes en lo que va de año, más la detención de 28 ciudadanos por estos hechos.

El PAC de la GNB en la zona oeste es un punto estratégico en la lucha antidroga.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  decomiso   droga   gnb   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!